lunes, 14 de julio de 2014

UN GRITO AL STRESS!!!

Tengo ganas de salir corriendo sin rumbo, gritar, patalear, pegar, llorar, como esas personas que en las películas que se vuelven totalmente locas; aunque sé que muchas personas verdaderamente tienen alguna enfermedad mental y pasan por estos momentos y los seres mas cercanos que tienen no saben que hacer... siento que necesito desahogarme, siento que todo esta por explotar, tengo la mente y el corazón cansados, de tanto divagar de tanto pensar al pedo, necesito escaparme, encontrar algo nuevo, llego el momento que debo huir nuevamente a un lugar distinto al que estoy, nuevamente me encuentro encerrada definitivamente quiero tirar todo, dejar que todo explote,  que desaparezca irme, liberarme de toda obligación, de todo sentimiento de responsabilidad, no me importa nada ni nadie en este momento, quiero mi vida solo para mi, necesito mi espacio, mi mundo, mis sueños, mis deseos, mis ganas, mis viajes...me faltan mis viajes donde no me vaya a pensar en cosas serias, donde simplemente tenga un momento para descansar, reirme, soñar y pensar en boludeces sin importancia, olvidarme de las obligaciones, olvidarme de las personas, me preocupo demasiado por cada uno de los que me rodea, y no gano nada a cambio solo agotamiento mental y emocional... todo lo que quiero gritar va saliendo en palabras escritas, algunas bien otras mal, no tienen orden, es pensamiento, es divague, es locura momentánea o tal vez cordura momentánea... no se, no entiendo, no quiero entender, no quiero comprender, no quiero pensar; no me siento triste me siento nauseabunda, todo me molesta, todo me da asco, todo sale sin filtro, no soporto la mentira, la falsedad, la hipocresía, la inmadurez, la ignorancia, la mediocridad, la falta de interés, la debilidad, la idiotez... soporto mucho menos a las personas que toman esta forma de ser por opción...a esos que deciden, que quieren, que les encanta ser todo esto y mas... los peores calificativos esos son los que eligen, y encima se dedican a molestarte la vida... a veces como algunos dicen, tengo ganas de apretar el boton DELETE... y borra todo ser inservible de la faz de la tierra, mejor aun del universo... que se esfumen, ni polvo quiero que se vuelvan... Desgraciadamente o felizmente, que locura, tenemos que convivir con esto, es parte del ying yang, lo blanco y negro... pero soy libre a sentir repulsión a eso... no a las personas pero si a sus acciones y decisiones... debo bajar los cambios, porque la rabieta en vez de bajar va en nivel de aumento; definitivamente necesito irme lejos, con gente que quiero y que me quiere obviamente, con gente linda, con gente que me hace sentir bien... ahora mismo necesito descansar... ya que no puedo gritar con la garganta, grito con las palabras en el teclado... repiro profundo y me voy, me fui...

No hay comentarios: