jueves, 17 de julio de 2014

Llueve divague hasta el final

que dia este dia, lloviendo desde que amanecio, que ganas de quedarse tirada en la cama, pero no se puede no nos queda otra teniamos que levantarnos y seguir el dia; lluvia que hace pensar, lluvia que da sueño, lluvia que te relaja, lluvia que te hace soñar, imaginar, divagar, extrañar, desear... desde el estar acostado en la cama, abrazando la almohada, durmiendo con el cuerpo descontraido, o para los mas románticos abrazando al/a la de al lado, con el cuerpo tensionado pero de deseo y ganas, cualquiera de ambas situaciones la cama es la mejor aliada de la lluvia, el clima de hoy acompaña, ni tanto frio, ni tanto calor, lloviendo acompasado, parando un poco, siguiendo un poco mas, sonidos que hacen que el cerebro y el cuerpo disfruten, cada tono, cada momento, cada sentido se relaja o se tensa, pero es agradable, con caricias de alguien mas o del simple susurro de la lluvia golpeando el techo...sigo imaginando este dia que se va terminando, aun queda algo para disfrutar de ese sonido de lluvia, despues de haber gritado al stress de la vida llego el agua para relajarme, para limpiar el alma, hacer correr un poco esos pensamientos desagradables, malvados...hasta hace que piense en cosas absurdas pero divertidas, que mi mente divague en canciones, imagenes, por sobre todo en viajes; paso de una locura a otra, soñando despierta escribiendo pavadas, soltando letras, necesito dejar salir ganas que llevo dentro de simplemente seguir hablando de simplemente decir lo que creo, pienso y siento; hay momentos, cosas y personas que inspiran que la mano se mueva, mi cerebro habla muy rapido que no lo puedo transcribir de la misma manera... paseo, loqueo, es un vaiven se mueve, gira, grita se retuercen las palabras que voy mirando y ni sentido tiene mas, se esta yendo lejos, esta saliendo de linea esta saliendo del tema, peleo con el pensamiento para que vuelva a donde estaba... trato de respirar, realajarme, escuchar de nuevo la lluvia, paro?, pero se escuchan las gotas, se siente que continuara...me mira el gato, tengo que volver, estoy volviendo... pero no deja de dar vueltas, siguen saliendo cosas, a esto llego con este clima... trabaja directamente en mis pensamientos y estos se transcriben al teclado.... pero creo que es mejor dejar todo por aqui porque saldra mas de lo debido... dia de lluvia pero uno especial... ataco el pensamiento sin piedad... estoy loca.... agradezco por esta locura que solo yo y algunos pocos la pueden entender... hoy no odio... hoy amo, hoy pienso, hoy sueño... hoy vivo.... y me voy a dormir....

No hay comentarios: