jueves, 10 de julio de 2014

Concentración nula

Estuve encerrada por un tiempo prudente asi pensaba yo...  Me concentraba en lo que tenía que hacer,  prestaba atención, ponía especial interés a prácticamente todo, aunque no fuera de mi agrado 100%... Pero de u tiempo a esta parte decidía abrirme y creí sentirme lo suficientemente fuerte...  Pensando ya está ya no te va a volver a pasar ya aprendiste,  ya entraste en escuela mil veces,  ya tu razón es más fuerte..
Convencida de eso...  Al menos eso pensaba,  enfrente la calle, salí a dar vueltas...  Era fuerte,  tenía la frente alta..  No había quien me detuviera...  Llámese destino, coincidencia,  casualidad o alguna Causalidad o inclusive karma....  Pero la piedra me golpeó fuerte no la pude atravesar..  Me empujó y caí muy fuerte hacia atrás...  Me di cuenta entonces que no sirvió de nada esconderme o en encerrarme...  Al final solo había escapado de mi debilidad..  No odia aceptar que soy débil en corazón y alma...  Luche pero empeoró...  No es mi culpa o talvez lo sea...  No puedo remar contra corriente...  Me empecé nuevamente a enamorar de una ilusión, de un sueño,  de quien puede valer la pena pero tal vez no corresponda...  No es momento y no es lugar...  No aprendi que no debo jugar con fuego sino estoy preparada con las armas adecuadas....  Si no llevo el traje especial me puedo quemar y me voy a quemar...  Y me estoy quemando lentamente.... Hoy mi mente no puede concentrarse se me esta anulando la capacidad de pensar y cuestionar...  Se me estremece el alma...  Me anulo por completo no puedo discernir,  no puedo dejar de pensar...  Debo alejarme de vuelta solo que ahora es difícil está muy cerca, no se puede ni debe tocar... Necesito huir..  Necesito volver a encerrarme ya no estoy para aguantar...  Ya no tengo ganas de aguantar...  Mejor me voy, mejor me alejo,  necesito descansar, necesito dormir sin soñar, o soñar algo distinto...  Donde están mis viajes?  Mis escapes de la realidad,  del dolor por lo que no puede ser,  ni lágrimas quedan para derramar se habían gastado todas y apenas las recupero y empiezan a salir de nuevo...  Necesito huir es urgente, es necesario, es el único remedio...  Una sonrisa cómplice de aventura y buen humor,  de amigos, de vanalidades,  de juegos,  de burlas inocentes necesito urgente...  Un beso apasionado pero que tambalee el cuerpo y disperse la mente me hace falta, con mirada traviesa que invite a divagar por el mundo de los deseos mundanos, que despierte deseo, pasión y fuego,  que me haga olvidar del corazón y el alma y que sólo los impulsos del cuerpo actúen,  que el pecado carnal explote y no haya remordimiento alguno...  Así la concentración dejará de ser nula así el sentimiento será pasajero... Así solo viviremos el momento y la alegría será plena....  Eso necesito,  eso quiero...  Sacarte de adentro antes que te ancles definitivamente a mi ser...  No es un capricho poder enamorarse fácil y torpemente ... Es un defecto y una virtud...  Defecto cuando se sufre y virtud ante los que no tienen la capacidad de sentir...  Es la terquedad y el orgullo lo que nos ciegan ante tal situación...  Y ambos duelen igual...
Intentaré, se que lo lograré...  Empezando a concentrarme...  Fuerzas para mi.

No hay comentarios: