jueves, 1 de septiembre de 2011

un dia como hoy!!!

Son estos días que el sol aparece y el viento fresco de la mañana, que hacen que uno encare el día con el mejor humor, es simplemente un día ALEGRE, al menos a mi vista, a mi sensación de bienestar... es un día para estar bien con todos, hablar con gente querida, todo sale mejor cuando el día amanece de esta manera...
Son días como hoy que me dan ganas de gritarte que DESEO VERTE, TENERTE AL LADO, TOCARTE, BESARTE, Y SIMPLEMENTE AMARTE!!!! y no importa nada mas... porque en estos días soñamos, pensamos, recordamos cosas tan bellas, tan buenos momentos, y mostramos nuestros mejores sentimientos...
Hoy inicia el MES de la PRIMAVERA, de las flores, la juventud, el renacimiento de algo, alegría, colores, mucho mucho amor... dan ganas de salir a correr y gritar ESTOY ENAMORADA y besar y abrazar a quien se me ponga en frente... solo ocurre un día como hoy... en el que el buen amigo sol ha depositado su energía en mi ser para sentirme bien... no soy ajena a la realidad que me toca,  pero es bueno vivir de ilusiones y sueños algunas veces... "Sólo los sueños y los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad."
Hoy estoy feliz!!! buenos momentos, buenos recuerdos, hoy te quiero (siempre te amo aunque ya no estemos juntos)... todo este día lo dedico a quienes mas quiero y les envío una bolsita llena de alegria, amor, cariño, sonrisas por sobre todo...
simplemente un dia como hoy, me desperte feliz y asi estare el resto del día aunque intente arruinarlo....


El dia desde mi oficina... bello!!!! sin una sola nube...



No hay comentarios: