martes, 27 de septiembre de 2011

I FEEL GOOD!!!!!


  
I FEEL GOOD!!!!!

RENOVADA HASTA EL ALMA... SO GOOD, SO GOOD... 
lo que miles de sonrisas te pueden hacer en una semana, buena musica, buenos amigos
no hace falta enamorarte perdidamente de alguien pa que creean que lo estas, no es necesario desear intensamente a alguien pa admirar lo que expone, no hace falta admirar los bellos cuerpos que se te cruzan en frente para ver la belleza interior que irradia..
Yo me enamore de gente bella por dentro y por fuera, de sonrisas y bailes... Deseo intensamente a cada una de las personas que conoci, en cuerpo, mente y alma... pues es lo que generan... pero las deseo en la mejor de las fantasias... tocar seria pecado y cortaria ilusiones..
Tal vez mi ser necesitaba pasar por algo asi durante una semana... no es necesario el contacto físico, no es necesaria la cama, es el compartir, no es gente que vea por primera vez... pero esta semana algo hizo click en mi... me encanto... me encanta... tanto que ha cambiando esos momentos grises y turbios que me perseguian hace un tiempo atrás... a colores, y alegria...
Dificil explicar sensaciones y sentimientos, tuve compañeras de aventura con similar sensación, era el viento, a maresia, la arena, el amigo SOL? no se... pero es un amor diferente, no es aquel enamoramiento de hombre a mujer, es aquel de cuerpo a cuerpo, de piel a piel, de momentos, es el sexo mas puro con los mejores orgasmos sin ser tocados... es esa sensacion de bienestar... me gusta, me encanta... lo disfrute.. y la sensación queda por mucho tiempo mas....
GRACIAS de nuevo a quien me ha dado una GRAN SEMANA.. son muchos, son todos...

No hay comentarios: