lunes, 5 de septiembre de 2011

I'm not the only one!!!!

Este domingo fue uno de los tantos que pase mal, y pensar que dos o tres dias atras tenia el mejor de los humores, solo que cada vez que me despierto extrañando esos momentos, el recuerdo de los días que mas tiempo estaba con esa persona...
Yo no se si son puras coincidencias pero creo que este año esta de mal de amores para mucha de las personas que conozco y que crei tendrian una buenisima relacion, parejas que puedo decir que se quieren un montón, y al mismo tiempo leyendo los mensajes que escriben o frasean es como que realmente los entiendo y más cuando de sentimiento se trata, algunos tuvieron que dar el primer paso como mi caso otros simplemente aceptaron lo que se les impuso, pero el sentimiento es el mismo... Es el desear estar al lado de esa persona de una manera unica, queriendo que esa persona entienda de una vez por toda que el amor que sentimos es extremo, y que dariamos todo por estar siempre uno al lado del otro, pero al mismo tiempo uno intenta e intenta y del otro lado no encuentra retorno, y es ahi donde caemos en porque dar todo por alguien que no lo valora ni un poquito, porque crear un futuro si esa persona ni siquiera aprovecha el presente con uno; me habian dicho que yo era la persona exageradamente sentimental y que esperaba demasiado de alguien, pero me encontre con amigos y mas hombres que o son tan sentimentales como yo, o realmente estan tan enamorados de esa persona que la separación les duele tanto... Al final me voy dando cuenta que esos que tanto opinan son los que no hay tenido o no quieren tener de quien enamorarse de verdad...
Yo no puedo negar que sigo amando con la misma intensidad, aunque me siga doliendo el corazon y el alma por la separación, y tal vez me siga doliendo bastante tiempo, y asi es como que cada dia que me levanto o me desperto un buen recuerdo algo alegre o me desperto el estar extrañando... Asi es cuando empiezan los cuestionamientos de porque no se dio cuenta de las cosas, porque lastimo, sera que alguna vez le importo, sera que sentia algo, sera que tambien extraña, y porque nunca dijo nada... Simplemente decimos adios, porque estamos cansados, de amar intensamente y ser ignorados, aunque alla en el fondo tengamos la falsa esperanza de que algún dia nos amen intensamente y se den cuenta de que estabamos ahi con todo el amor del mundo para dar...
Consuelo de tontos pero al menos de ilusiones vivir, si la persona a la que tanto amamos no nos sabe valorar, no tiene el coraje suficiente y le sobra orgullo para luchar por el amor que ofrecemos, tal vez llegue alguien en algun momento que si lo haga...
No tengo miedo de amar y decirlo... Aunque las consecuencias duelan...

Aqui estuve con esa persona... Y pase muy bien...

Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios: