domingo, 15 de febrero de 2009

San Valentin - Pos

Han pasado casi 5 horas de haber terminado el dia de SAN VALENTIN, dia de los enamorados para algunos... dia del amor y la amistad para otros, en fin... un dia más que si bien tiene sentido para los que dicen (decimos) estar enamorados... es un dia extramadamente comercial... es impresionante como nos venden ideas, cosas, etc... todo es corazones, flores, tarjetas, peluches, chocolates... y lo que se nos pueda ocurrir... creo que fuera de navidad y el dia del niño este es uno de los dias que mas productos se inventan y cualquier cosa que tenga forma de amor de acuerdo a lo que cada uno llame amor simplemente se vende... al precio que sea... 
Es verdad que los que sienten amor de verdad... o tienen algun tipo de cariño hacia alguien o algo... lo sienten todos los dias y no es necesario un dia especial para demostrarlo... porque cada dia es especial para el AMOR... sin fechas... pero para algunos es una buena excusa... para pedir perdon, para cumplir esas promesas, para dedicar ese tiempo que no se dedica normalmente... o simplemente un motivo más para festejar... hasta los que dicen no estar enamorados festejan... por no estarlo en ese dia... aunque tambien hay personas que la pasan mal, que la pasan triste por no encontrar alguien o algo para celebrar... 
Este dia en particular para mi fue para analizar las cosas... el pasar yo conmigo misma... el saber que querer a alguien no tiene dia, no tiene hora... y que puedo celebrarlo en cualquier momento y lugar... que este dia es importante para los que aman... no para los que son amados... porque no siempre esto es reciproco... aunque sean los ultimos los que reciban los regalos... pero en fin... festejemos los que amamos... a alguien... a algo... a la vida... a lo que se nos ocurra amar... querer de alguna manera u otra...
No importa si lo celebramos callado, con barullo, solos o con alguien, pero es un momento para brindar a eso que nos sale de adentro... de ese puño rojo que late fuerte...y se acelera cuando lo que amamos o a quien amamos esta cerca... es un momento para darnos cuenta que todo lo que hacemos en nombre de ese tal AMOR, vale la pena... y no arrepentirnos de ello, sino por el contrario sentir orgullo, y arrepentirnos de lo que dejamos de hacer... de lo que dejamos de valorar...
Estos son esos dias que me hacen sentir bien, que me demuestran estar viva... porque siento que mi interior existe... que esta algo latiendo fuerte...
No importa que lo que yo sienta no pueda ser correspondido... eso ocurre y no es mortal... porque se que lo que yo siento es lo importante... es lo valorable... es lo que me hace continuar cada dia...
Y ese que recibe lo que yo doy... es el que debe saber que hay alguien que vive por el... asi como yo debo saber que hay alguien que vive por mi...
Ojala pasen los años y nunca pierda la fuerza de amar... que es lo unico que hasta el final me va a durar...
Para ese alguien, te quiero, de alguna manera te amo, y como sea siempre lo hare, aunque con el tiempo pueda cambiar la forma del querer... Cuida siempre a quienes te aman... que nunca te van a dejar...

No hay comentarios: