martes, 30 de diciembre de 2008

a un dia y pico del nuevo año...

2008 fue algo interesante... algo diferente...
han pasando cosas buenas, lindas y malas... pero no tan graves... me he llenado de orgullo de algunas personas y me he decepcionado grandes de otras... he cambiado visiones de mi vida... he hecho cosas que jure no haria... pero no me arrepiento... talvez me hubiese arrepentido si no lo hacia... but i'm happy... me enamore... llore... obtuve un trabajo interesante... que lo puedo mejorar... creo que en el balance final dio positivo... a pesar de una nariz rota... de un asalto jajaja... hoy puedo reirme de eso...
El año 2009... hijole como ya le habremos prometido cosas.... ha de tener una bolsa llena de promesas... y despues seguro las ira vaciando... a medida que todo lo que vamos prometiendo no lo vamos cumpliendo... pero aparte de las promesas... creo que se duplica o triplica la cantidad de pedidos que tiene... todos piden y ofrecen algo... cuando van sonando las campanas de las doce... con las uvas, con la sidra... asi es como vamos haciendo pedidos/promesas... y si llegamos al 10% a final de ese año podemos decir que estuvo relativamente bien...
no hare promesas... ni pedidos... simplemente contaré sueños....
Sueño con lograr todas las cosas que me proponga jajaja... obvio...  
Este 2009 sueño con tener mucho amor, pa dar y recibir, tener una nueva ilusioncita conmigo... una estrellita... un angelito enviado...
Este 2009 sueño crear un espacio de calor para mi niño y el angel que pueda llegar... un hogar propio
Este 2009 sueño plasmar en el dia a dia las ideas que se pasean en mi cabeza... y con ello lograr realizar otros sueños mas...
Este 2009 sueño con reencontrar conceptos de palabras que aun las usamos y gastamos sin conocer el verdadero significado...
Este 2009 sueño con seguir soñando libremente y que nada ahogue eso...
Con estas palabras creo que brindare mañana... dare un beso a cada persona que este cerca y que haya propiciado algo bueno en mi dia a dia... y dare dos besos a los que no lo lograron, asi con mas fuerzas este año lo lograran...
Empezare el año en color blanco... color que representa la pureza y la paz espiritual... la paz del alma... que cada año busco y de alguna manera encuentro... 
Empezare otorgando amor donde quiera que se me cruce... un beso y un fuerte abrazo... para que aquellas personas que pasen cerca mio reciban lo mejor... y empiezen con lo mejor...
Gracias 2008 y adelante 2009...

No hay comentarios: