sábado, 21 de febrero de 2009

anyway...

whAt's a blog anyway? un lugar pa escribir... 
necesito descargarme entonces una vez mas decido escribir...
ES Un diario Online... que bien... justamente pa dejar registrado lo que uno piensa, cree, quiere decir y por ahi a veces simplemente no sale...
pero por ahi leyendo se entiende... y aparte quedan registradas las master pieces... para que el autor lo vuelva a leer en algun momento y recuerde y entienda porque lo escribio...
Like to use... (puntitos suspensivos), mientras escribo, algun bicho raro se pasea por mi techo, hace que me desconcentre un poco... que creo puede ser bueno... no pensar en tantas boludeces, escribir sabiendo que hay algunos que leen (obviamente solo los que yo seleccione pa que lean) y que deberian estar dispuestas a responder o retrucar o simplemente escribir al respecto de lo que uno mismo va pensando... o en este caso de lo que voy escribiendo, es como una conversación un poco más elaborada en version virtual sin importar la distancia...
(no estoy bien y el fondo musical del vecino empeora... "amo tu alegria y tus tristezas"... la la la)
Carnaval de por medio but estoy acostada en la cama... dos latas de skol me quitaron el resto de la energia... mi mierda de sentimentalismo... me esta desgastando nuevamente, que se debe hacer Pa ser frio y mierda como muchos/as...? a veces funciona, no es pa siempre...
i'm fucking in love again.... y no sirve de nada... me deprime... como es posible?? cuando hace unos dias decia estar bien, pero en realidad no lo estaba... no lo estoy es más... pateticamente amargada estoy en mi cama... que seca... me pregunto cuanto vale dar todo o al menos dar mucho? y cuanto vale saber recibir y retornar algo a cambio tal vez no en el mismo valor, pero al menos un poquito pa que no sea totalmente gratis?... dificil...
i dream of him every stupid nite... i miss a guy... and he may not be worth it...
Tengo sueño y tengo ganas de decir tanto... capaz mañana continue... pero pa los que yo se que leen, ustedes pueden escribir lo que quieran o crean... y pa el... mierda que te quiero... aunque me molesta decirlo... quiero que lo sepas...
hasta mañana que me hara regresar on time...

No hay comentarios: