sábado, 10 de noviembre de 2012

Simplemente hoy...

hoy es el dia que se me antoja escribir, no se que saldra, no medire palabras, no medire errores ortográficos....porque? Porque es el alcohol el que hablará.... No pongo de excusa al alcohol, hablo en este caso como desinhibidor... Para nuevamente poder divagar... Un año atras escribi lo que me sucedio... Bueno uno poquito mas que un año... Cuando me siento extremadamente bien... Mi animo, mi espiritu se siente bien, porque? No se... Simplemente porque si... Anduve escuchando cosas... Vivan los chismes que de eso mucha gente vive...y pueden decir semejantes pavadas que llegan a sorprender....puedo encontrar gente nueva... De la que me enamoro... Pero no esa clase de amor que uno sueña con caballito blanco... Sino como ser humano... Sea su espiritu, sea su alegria, sea su simple expresion... Es amistad que bien forjada puede valer millones... (parte 2... Resaca speech) Hoy mi espiritu se encuentra bien, ando contenta, ando feliz, son cosas que se generan dia a dia... Siento que voy logrando obejtivos... Siento esa sensacion inexplicable... Casi parecido a un orgasmo... Pero no hablo de sexo, ni sexualidad ni cosas por el estilo... Es mas tal vez nada de esto tenga que ver con eso... No escribo cosa con cosa, no uso palabras rebuscada, no utilizao mega diccionarios... Simplemente trato de poner en este espacio de divagues la sensacion de hoy... Estoy feliz porque hoy tengo un dia para mi... Dormir, hablar, escribir... Lo que sea que me toque... no tengo presiones...aunque esta sensacion solo dure hoy... Vale muchisimo... El alcohol, el animo, la musica, el ambiente, las amigas.... Todo se sumo y encajo de una manera que sea maravillosamente excelente,... Que sensacion... La misma cuando volvia de ese viaje... mi alma necesitaba eso... Siii Keep sleeping... Feeling wonderful
Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: