domingo, 9 de septiembre de 2012

16 años!!!!

No puedo escribir ni copiar frases armadas de cualquier poesia, puedo simplemente decir lo que pasa por mi cabeza y se desliza lentamente por teclado...
He decidido que llegues al mundo y seas el motivo de mi aferracion a esta realidad... He tratado en todo lo que mi corazon esta dispuesto y lo que esta mente tan trastornada interpreta, me equivoque tantas veces y me seguire equivocando probablemente, pero sos lo unico que tengo, sos mi unica existencia real, sos mi unica conexion a la realidad... Tanto siento si no puedo hacer algo o no pude y talvez no haya hecho las cosas bien que me clava cada parte de mi ser, saber que tengo que entregarte al mundo para que sigas adelante, deseo tanto poder protegerte, cuidarte y darte todo lo que pueda, inclusive lo que no deba, siento tanto dolor cuando no tengo respuestas o armas con que defenderte que me clavan el alma, siento no poder ser tan afectiva como deberia serlo, siento no haber estado 100% a toda hora en todo momento... Aun asi se que tengo que ser dura sin poder demostrar que eso a mi me lastima mas, aun asi tengo que dejarte solo, lejos para que no sea tan dificil, trato de pasarte todas las pocas herramientas que pueda tener para afrantar la vida, y no tengas miedo y no te lastimes o al menos que no te duela tanto, agradezco tenerte con tanto amor, con un corazon y una valentia que no cualquiera puede tener, me felicitan cuando yo siento que no hice mucho o que podria haber hecho mas, algunos me critican cuando creo que algo aporte; aun si sigo pensando dia a dia en ese pedacito de panza que me extrajeron y que es mi razon de existir... Te amo tanto que talvez no haya demostracion o palabra que lo pueda hacer saber, 16 añitos que con todas los enojos que he tenido o las cosas que tuve que decir y hacer nunca se mediran a todo lo que verdaderamente siento...
No puedo reproducir poesias o frases copiadas, tal vez no soy ni fui la que preparo la comida tal o cual, que hizo esto o aquello, pero te amo mi querido james bond, mas que a mi propia vida y nuca nada ni nadie, NADIE te quitara ese lugar en mi vida y en mi alma... Necesito.decir esto aunque sea en el lugar que solo sirve para expresar lo que pienso y siento...
Sos mi UNICA razon de existir...

No hay comentarios: