miércoles, 25 de marzo de 2009

tiempo después...

hoy te dedico estas lineas que provienen de la memoria profunda que recuerda, del medio del corazón que siente... aquellos pedazos lacrados con cariño y buenos recuerdos que se quedan con el paso del tiempo, has marcado vidas de varias personas y entre ellas la mia... no se ha borrado tu imagen y la hiciste mas clara de nuevo...
Es ofender tus conocimientos hacerte leer estas lineas que no respetan ortografia, ni reglas de literatura... pero la intension es otra... es hacerte conocer a través de palabras sinceras... lo que me gusta... es mi forma de expresión, es mi forma de escape... lo que no puedo expresar con la voz, puedo mostrarlo en palabras escritas... amigo que en el tiempo has removido recuerdos, sacado a luz raros sentimientos, imágenes de la inocencia con mucho cariño guardadas... estas haciendo descubrir el tamaño de mi conocimiento... una arenilla al lado del tuyo ... quemo las neuronas suficientes pare entender dialogos escritos hace años...
Haces que te siga teniendo en el pedestal que te coloque... tal vez parezca poesia pobre y barata... mentira de baja calaña, lo que te diga... hasta me has dicho que te quedaba grande... pero no hay manera de demostrar que cada momento cuando más necesitaba, era tu voz la que me tranquilizaba y me hacia saber que alguien me cuidaba... te otorgue el titulo de mi angel de la guuarda, porque asi me lo imagine siempre... alguien a quien no ves, pero que a tu lado siempre esta y cuando mas lo necesitas te da un abrazo, una cancion o una mirada para reconfortarte, decirte cuanto te quiere y llenarte de nueva energía y esperanza el alma...
Años se pasaron... sin que pudiera verte o escucharte... pero que me hayas encontrado... es porque siempre seguiste a mi lado... y volviste a llegar cuando era el momento justo... de la canción... el poder escuchar nuevamente tu voz... y llegara el abrazo, que me llena de energia... y me darás la mirada que recorre mi interior y no es capaz de ocultarte nada... para poder asi de nuevo abrir mi alma...
Te dedique lo escrito... pero ruego disculpas a que sean palabras torpes y mediocres a los ojos de un crítico lector y observador... pero reitero todas las palabras escritas y plasmadas en papel real o digital que imprimen mis dedos, y son dictadas por mi mente... son sinceras y provienen de lo más profundo de mi alma...
En palabras más que trilladas simplemente te digo gracias por existir y re existir en mi vida...

No hay comentarios: