martes, 10 de marzo de 2009

Recorriendo…

Sentada en el escritorio, esperando que el tiempo pase, empiezo a leer paginas que aparecen, vienen de colores, en diferentes idiomas, o tipos de letras… pero de alguna manera se conectan… expresan… con imagenes o sin ellas, lo que desea salir, lo que esta encerrado en el alma… o tal vez en la mente… pero pide a gritos liberarse… y con ganas se plasma, para que al seguir cada pagina uno lo pueda encontrar, dedicado a los amigos, dedicado a la familia, dedicado a donde vivimos, dedicado a la vida misma… nos despojamos de lo que nos cubre y mostramos lo que llevamos dentro…

No me siento sola, puedo entenderlos… y saber que también me expreso, tal vez solo para algunos no para todos, pero no se si algún día será completo… pero al menos hoy estoy estoy tranquila que se realmente que no estoy sola… que voy describiendo mis pensamientos, que voy plasmando mis sentimientos, que tal vez alguien lo lea, que tal vez no sea así… puede que a muchos les moleste, puede que otros no le hagan caso, o puede tal vez como a mi… que los haga sentir que no están solos… por eso seguiré escribiendo, porque si no es solo a mi… a alguien mas tal vez haga sentir mejor…

No hay comentarios: