domingo, 22 de abril de 2012

Extracción de letras - looove!!!

Yo quiero tus ojos que me tienen loco
Vivir en tus pupilas entrar en tus antojos
Yo quiero tus ojos fijarme en tu mirada y no dejarte de amar!
Quítate la ropa lentamente quiero amanecer contigo!
Las cicatrizes de tu amor me recuerda a nosotros y pudimos haberlo tenido todo!
te juro que presiento aunque no digas nada y son esas caricias tan perfecto idioma con que tu me hablas.
te digo que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo excusas para no creer
y ya no tengo miedo en saber que te amo y que me quedare.
Soñé que no hacia falta hacer ningún esfuerzo para que te entregaras en ti yo estaba inverso
ciento como fuera de este mundo
Y me robaste el alma con un beso y te metiste en medio de mis sueños y me enseñaste a hacer canciones con tus besos tus caricias por que solo tu has podido terminar mi soledad
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo?
Hay palabras impregnadas de romanticismo y amor en cada espacio que uno lee y escucha día a día sin embargo seguimos quejándonos de nuestro cúpido y que el amor no existe o que no sentimos o que no podemos sentir pero todo lo que hacemos es con el fin de amar y sentirnos amados de alguna manera u otra. A veces sentimos mas y a veces un poquito menos pero es tan lindo amar. Amar con la vida, el alma, el corazón y el cuerpo. Sentir es lo mejor y saber que estamos vivos gracias a eso. Siempre enamorada estaré y feliz por eso siempre seré.

No hay comentarios: