martes, 7 de junio de 2011

varios sentimientos...

hoy es un día de aquellos, que bueno hace frío, llueve... una caída de granizos a la madrugada hizo que me despierte un par de veces para ver al perro, para ver si no entraba agua por alguna ventana... de vuelta a la cama... dos horas mas tarde una llamada en parte esperada pero no en ese momento no de esa manera tal vez... mi ultimo abuelito que me quedaba vivo se había ido, sentí pena y sentí alivio, una penita porque lo íbamos a extrañar, me colocaba en el lugar de mi mamá y mis tíos y tías... no se si encaro mal la muerte de alguien a ojos de los demás... pero es ahí donde sentí alivio, creo que el estaba sufriendo demasiado en un cuerpito que ya no aguantaba... él ya había cumplido su parte en esta vida.. le tocaba descansar... y el quererlo vivo sin que el aguante se me hacia medio egoísta de parte nuestra... por eso estoy tranquila por él...
tantos pensamientos y tantos sentimientos en una sola mañana... rabia, molestia bien temprano por no dejarme dormir, tristeza, alivio por alguien que se va.... aun tengo tristeza acumulada de dos días atrás, por alguien que se aleja... siento de vuelta rabia porque cuando todo se junta parece que todo también viene a nuestra mente de bueno y de malo... y lo que no entiendo es porque la gente quiere tratarnos a veces de ingenuos, tontos, boludos , pongamos el nombre que sea... la gente cree que mintiendo o escondiendo (que sigue siendo lo mismo que mentir en su otra forma) genera confianza o no se que cree generar... pero haciendo esas pequeñas cosas quieren hacer pasar de estúpidos a los demás y no se dan cuenta que los estúpidos son ellos/as mismos/as... que todo se sabe de alguna forma... y van quedando en evidencia pura y es patético...
normalmente me equivoco mucho en las cosas impulsivas que hago, pero hay algo que lastimosamente no suelo equivocarme... y porque lastimosamente? porque son cosas que no me gustarían sean cierto... PERO cuando algo en mi pecho, en mi cabeza y en mis sueños me dice que este atenta y esta ocurriendo.... es porque ocurre...  es un sexto séptimo... sentido o que se yo, una bendición o una maldición pero los presentimientos hasta ahora siempre han sido tan verdaderos... aunque tome tiempo en demostrarlo... es por eso que MAS me molesta que quieran venir a decirme que las cosas no son cuando SI son.... o que quieran mentir o esconder una estupidez o algo importante.. porque siempre diría mi querido padre SIEMPRE SE SABE PORQUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS CORTAS y aparte la misma memoria te traiciona....
Hoy es un día para pensar... sentimientos de rabia, tristeza, dolor, alivio, alegría... todo todo junto se presenta... que bueno que algunas horas de ruta me deparan para poder pensar y analizar... y así tal vez mañana vuelvo a contar...
alguna musiquita pa pasar el día... se anexa... siempre escuchar la letra... de lo que me gusta...

No hay comentarios: