martes, 24 de agosto de 2010

meses mas tarde...

hoy se me ocurre volver a escribir este blog... un espacio donde me gusta decir lo que pienso y siento... mirando el ultimo titulo escrito cuidado cuidado, que mi corazón esta colgado de tus manos... que ironía haber escrito eso... hablaba de los mensajitos del msn... y lo que para cada quien significaba lo que escribia ahi...
leamos entre lineas decia yo aquella vez...
pero a veces por lo visto leer entre lineas nos cuesta tanto o tantas veces no nos damos cuenta...
debo decir que estoy iniciando nuevamente una etapa de recuperación... es dificil aceptarla, es dolorosa, pero siempre se que de alguna manera valdrá la pena... cada momento vivido tiene su lado positivo y uno debe aprender a apreciarlo, cada recuerdo bueno es bien guardado en el alma y va marcando nuestras vidas de la mejor manera... lo malo ocupa espacio al pedo en la memoria del disco duro de nuestras mentes... así que siempre es mejor borrarlo... rescatar lo aprendido es lo importante...dejar plasmado en algún lugar y compartirlo con alguien para no errar siempre en lo mismo...
dos años atrás escribi estar nuevamente enamorada... bueno en noviembre haran dos años de haber escrito... escribi un corazon de piedra y un corazon hermoso marcado por cicatrices...
Aguante el corazón que las cicatrices lo dejan mas bonito... me senti desilucionada por el camino... y hoy con dolor y alegria al mismo tiempo me reintegro a las lineas que son lo que mejor me acompañan... donde grito las palabras que desean salir... donde grito la alegria de levantarme cada dia con mas ganas... donde se que las fuerzas me nacen al despertar... donde recuerdo siempre lo mejor para decir siempre vale la pena... y siempre valdra la pena, donde me sigo dando cuenta que no hay porque arrepentirse... que buenos momentos vivi, que mucho aprendi, como ame y seguire amando... si, tambien llore, tambien me cai, pero en la balanza de la vida no alcanza a lo que disfrute... y a lo que disfrutare con nuevas experiencias, con nuevos momentos...
hoy se que he crecido un poquito mas... y hoy se que las fuerzas me llenan... hoy se que hay gente que me quiere que se preocupa de alguna forma u otra... sin interponerse... sin opiniones... simplemente me hacen saber que están ahi para dar fuerzas para empezar de nuevo...
he tomado un nuevo rumbo... he decidido disfrutar mi vida un poco mas sin pensar en el resto... hace mucho me faltaba hacer eso... bueno la edad nos viene encima, no podia quedarme parada al respecto... hoy no tengo el amor que crei tener... pero se que en el momento menos esperado algun otro llegara... hoy simplemente vivo mi vida apuntando hacia adelante de la mejor manera, en la que no me voy a golpear y me voy a recuperar del golpe actual... puse mi laburo en primer lugar (bueno segundo, mi hijo siempre estuvo primero)... mis objetivos personales vienen primero ahora... volvi a los viajes que me hacen pensar, y disfrutar... y encima ahora son parte del laburo... que podria ser mejor... me estoy haciendo cargo de mi salud... que la deje un chiqui de lado (bueno mucho)... siempre tendre una motivacion para continuar... se que voy a seguir llorando, pero es parte de la vida... aparte quita el stress...
si hoy estoy dolida... porque mi corazon colgado... se cayo... pero tambien estoy llena de fuerzas y alegria pa seguir... no me arrepiento de haber amado con corazón, cuerpo, mente y alma... es el mejor sentimiento que existe...y bueno no fue... no debia ser... pero otro dia... volvere a amar de la misma manera y con mas fuerza aun... soy feliz por eso y lo seguire siendo...
seguire escribiendo, seguire viviendo...
capaz que ahora transforme estas LOCURAS en cuentos de viajes... para que cada uno de los que lean se diviertan conmigo... se les ocurra compartir esos momentos de ir y vivir algo nuevo y diferente...
meses mas tarde no he contado mucha historia... simplemente en palabras volvi a repetir lo mismo... solo las ultimas novedades... estoy bien... espero que uds. tambien...
Si lo ame, lo sigo amando, pero simplemente ya fue...
como dirian por ahi... a otra cosa mariposa... y siga el baile, que la fiesta de la vida recien empieza...


No hay comentarios: