martes, 25 de noviembre de 2008

se que te amo...

hoy me doy cuenta que te amo... pero no se si te hago saber o no...
no es la primera vez que me enamoro, pero es diferente cada vez... cuando los años van pasando uno va creciendo y el amar va cambiando... empezamos en el colegio ese amor ilusorio que a veces uno siente por alguien ese que crees sera el eterno... y te das cuenta que no es el... que fue lindo... lo que fue... que fue tierno, que fue maravilloso y que soñaste mucho... soñaste el pastel y lo demas... pero no fue asi... paso el tiempo cayo la ficha... te diste cuenta que el tiempo paso, las responsabilidades aumentaron, la facultad... nuevos amores, el trabajo... menos tiempo, relaciones mas duraderas... pero tampoco era lo que buscabas... buenos momentos, malos momentos... grandes caidas... pero sigue pasando el tiempo... y te levantas de nuevo... y renacen los amores... cambias de relaciones... y lo que vas sintiendo va siendo mas consiente... mas real... mas maduro...
Eso es lo que me pasa contigo... me voy dando cuenta de lo que quiero... de lo que siento... los pocos o muchos momentos que paso contigo... me vas endulzando, me vas enamorando... no te conozco tal vez lo suficiente... pero tu piel, tu alma, tus besos y tu mirada me llenan cada dia... pensar en ti es mi hobbie ultimamente... soñarte es mi deleite... paso mejor la jornada cuando se que puedo de alguna manera estar contigo... talvez sea virtualmente... a través de un simple mensaje... pero igual te siento...
Te deseo todos los dias... y espero ansiosa cada momento para estar a tu lado...
tal vez no sea justo, tal vez no sea el momento, pero hoy se lo que siento... hoy se que te amo... no pido que te quedes... aunque ese es mi deseo... eres libre de elegir y sentir lo que desees... pero hoy necesitaba decirlo... hacerte saber... lo que yo verdaderamente siento...
Se que te amo y de ello no me arrepiento...

No hay comentarios: