domingo, 17 de junio de 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

UN DÍA DE AQUELLOS

hoy es uno de esos días que tal vez todo lo que escriba parezca negro, deprimente y triste... aunque si bien mis escritos son expresiones de mi estado de animo..
hoy el día en la ciudad estaba espectacular, ni un poco gris al contrario el sol con todo su esplendor, el veranillo de San Juan, divino para estar sonriente... pero para mi empezó mal desde el momento que abrí los ojos y di el primer buen día... ya uno se levanta con esa sensación sin pensar sin esperar que este día las cosas se iban a derrumbar, que uno se volvería a decepcionar, todo se puso de acuerdo en que las cosas vayan de mal a peor... sintiéndome triste, decepcionada, desganada... si la mañana ya no me fue bien... esperando que en otro ambiente las cosas mejoren, también empeoraron... dicen que lo negativo atrae lo negativo... trato en mi alma que las cosas sean positivas, me queda una ultima esperanza para que este día no termine tan mal... quisiera dormir, y despertarme creyendo que este dia no existió que fue un mal sueño nomas... pero se que no es así... al menos que el sueño de hoy sirva para recomponer energías... y levantarnos de nuevo... antes podía llorar si lo necesitaba... ahora me cuesta mas, y siento que me haría tanto bien desahogarme un poco, descargar esa tensión... solo que cuando el tiempo pasa y las presiones aumentan, nos damos cuenta de que los desafíos son mas y mas difíciles, y a veces ya ni tiempo encontramos para llorar, no podemos quedarnos a pensar en porque caímos, tenemos que dejar pasar... nos damos cuenta de los errores que seguimos cometiendo, tachamos de la listita las posibles soluciones que no funcionaron, y nos limpiamos un poco... y arriba... seguimos adelante, rengueando tal vez con nueva herida. pero ya no duele como antes, es parte del camino a seguir, caernos, lastimarnos y levantarnos de nuevo para continuar... no nos damos por vencidos, guardamos las cicatrices que después servirán de anécdotas, tal vez de experiencia a alguien mas, pero mas adelante cada herida como soldado de guerra sera una historia que podremos contar con añoranza y alegría por lo aprendido ese día... UN DIA DE AQUELLOS en los que sea lo que sea nos hace pensar, sufrir un poquito pero vamos de nuevo VOLVEMOS A EMPEZAR!!!!

pd: tal vez mucho de lo escrito parezca no tener sentido o sea redundante, pero la cabeza me da vueltas y no me deja pensar muy bien, son simplemente palabras que fueron saliendo...

sábado, 9 de junio de 2012

Entusiasmo

Debemos mantener todo el entusiasmo posible en todo lo que realizamos para que de alguna manera las cosas salgan bien... Desear desde el corazón... Y seguir intentando todo de la mejor manera posible... En algún punto lograremos alcanzar la meta u objetivo que tenemos... No podemos decaer, no debemos dejar de luchar o pelear por algo, mantener la mente positiva todo el tiempo y confiar en llegar... Una caída nos hace mas fuerte al levantarnos debemos inyectar esa adrenalina que nos mueve que nos acelera y hacer todo con mayor entusiasmo, así donde las cosas se darán... Arriba y adelante son las palabras del día!!! Vamos todavía con mas fuerza... Se que va a funcionar se que nada me va a parar... SALUD!!!